11.3 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

Eguaras, rey de las asistencias

Más noticias

Con las dos asistencias que brindó Íñigo Eguaras a Pichu Atienza y a Luis Suárez en el enfrentamiento ante el Deportivo de La Coruña, el navarro se convirtió en el futbolista con más pases de gol del conjunto aragonés, alcanzando las cinco asistencias en LaLiga SmartBank.

No es la primera vez esta campaña que Eguaras da dos asistencias en La Romareda, pues el centrocampista ya lo hizo en el choque de la quinta jornada disputado contra el Extremadura, cuando el `16´ blanquillo asistió a Raphael Dwamena en el primer gol y a Luis Suárez en el último. El otro pase de gol del navarro fue a Carlos Vigaray, justo en la jornada anterior, en el tanto que supuso el cero a tres frente al Alcorcón.

El siguiente en la lista de asistentes es Alberto Soro, con cuatro. El canterano fue el encargado de dar la primera asistencia de la temporada, en el duelo que abría la campaña para el Real Zaragoza en La Romareda. Soro asistió a Luis Suárez para que el colombiano pusiera el uno a cero ante el Tenerife. Después, tres asistencias más contra Girona (a Puado); Deportivo (a Guitián); y Sporting (a Guti), estas dos últimas a balón parado.

Con tres asistencias, tres jugadores blanquillos: Javi Puado, Luis Suárez y Raúl Guti. El atacante barcelonés, en 13 encuentros, ha dado tres pases de gol además de anotar tres dianas. Asistió a Suárez frente al Dépor; a Soro contra el Huesca; y a James ante el Mirandés.

Por su parte, Suárez asistió a Shinji Kagawa en el duelo ante el Extremadura; a Carlos Nieto contra Las Palmas; y a Javi Puado en el choque marcado por la lluvia frente al Numancia, dando todas sus asistencias en el estadio de La Romareda.

Guti dio sus pases de gol a Soro, contra el Mirandés en La Romareda; a Miguel Linares, en Los Juegos del Mediterráneo; y a Javi Ros, en el duelo ante el Racing de Santander, también en casa. Con dos asistencias se encuentra Javi Ros. El tudelano asistió a Suárez en el duelo ante el Málaga, que terminó en dos a dos; y a Puado frente al Dépor en Riazor.

Con una asistencia, cierran la lista hasta siete futbolistas zaragocistas. Entre estos nombres, destaca Cristian Álvarez, que brindó un pase de gol a Luis Suárez en el choque en Santo Domingo frente al Alcorcón. Después, aparecen Kagawa, Álex Blanco, James, Delmás, y los últimos en llegar, El Yamiq y Burgui.

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img