7.7 C
Zaragoza
martes, febrero 27, 2024
escucha onlinespot_img

Ejea renueva su sello de Ciudad Amiga de la Infancia

Más noticias

UNICEF entregó ayer a Ejea el sello de renovación como Ciudad Amiga de la Infancia, reconociéndose la labor del Ayuntamiento en la protección de los derechos de los niños y las niñas residentes en el municipio de Ejea y sus Pueblos, así como el liderazgo en la implementación estratégica de medidas como el Plan de Infancia de Infancia y Adolescencia.


El reconocimiento, que se revalida, se ha entregado en Laboratorio de Aragón Gobierno Abierto (LAAAB) en un acto organizado por el presidente de UNICEF, José Manuel Pomar, y en el que ha participado la Consejera de Bienestar Social y Familia, Carmen Susín. Por parte del Ayuntamiento de Ejea, ha participado la concejala de Infancia y Adolescencia, Beatriz Izuel.


Este sello fue otorgado por primera vez en 2014 y acaba de renovarse tras ser acordado por la Secretaría Permanente de la Iniciativa Ciudades Amigas de la Infancia, conformada por representantes del Ministerio de Juventud e Infancia, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), el Instituto Universitario de Necesidades y Derechos de la Infancia y la Adolescencia (IUNDIA) y UNICEF España.

spot_img
spot_img

En portada

La Selección Española congregó a 10.533 espectadores en una noche mágica

Zaragoza vivió una noche mágica, una noche de récord, en el partido que enfrentó a las selecciones masculinas de...
spot_img

Más artículos como este

spot_img