El CD Ebro recibe la visita del líder en un nuevo derbi aragonés ante el CD Teruel

0
Jugadores y cuerpo técnico del CD Ebro, concentrados antes de la visita del CD Teruel | CD Ebro / Adrián Monserrate

Partidazo a la vista en La Almozara. El CD Ebro recibe este domingo a las 12:00 al CD Teruel, líder del grupo 3 de la 2ªRFEF con 39 puntos. El encuentro, para el que se espera un muy buen ambiente, se presenta lleno de alternativas y como un choque de poder a poder: Por un lado, los arlequinados se hacen fuertes en casa y acumulan ya seis encuentros sin perder como locales; por otro, los turolenses llegan en un gran estado de forma y no conocen la derrota desde hace cinco jornadas.

Jugadores y cuerpo técnico del CD Ebro son conscientes de que la visita del líder va a obligarles a dar el do de pecho y a estar, si cabe, más concentrados que nunca para conseguir una victoria que alejaría a los arlequinados de la zona de peligro. Así lo ha explicado en rueda de prensa el entrenador, Raúl Jardiel. «Tenemos a priori el partido más complicado que podemos tener porque nos enfrenta al líder, aunque nosotros debemos seguir la línea que estamos manteniendo en casa y estar muy concentrados para tratar de llevarnos los 3 puntos», ha mencionado.

Jardiel también se ha referido a las virtudes del conjunto rojillo, claves para permitir liderar la competición. «Es un equipo muy compacto, muy consistente, muy competitivo y muy regular, esa es su característica más importante porque ha conseguido ir sumando a lo largo de toda la temporada», ha destacado, a la par que ha recordado que el CD Teruel «mantiene el bloque de la temporada pasada y se ha conseguido reforzar bien», lo que permite a los turolenses «repetir muchos días alineación con pequeños retoques y tener las ideas muy claras».