8.3 C
Zaragoza
viernes, diciembre 2, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesFútbolEl CD Ebro recibe la visita del líder en un nuevo derbi...

El CD Ebro recibe la visita del líder en un nuevo derbi aragonés ante el CD Teruel

Partidazo a la vista en La Almozara. El CD Ebro recibe este domingo a las 12:00 al CD Teruel, líder del grupo 3 de la 2ªRFEF con 39 puntos. El encuentro, para el que se espera un muy buen ambiente, se presenta lleno de alternativas y como un choque de poder a poder: Por un lado, los arlequinados se hacen fuertes en casa y acumulan ya seis encuentros sin perder como locales; por otro, los turolenses llegan en un gran estado de forma y no conocen la derrota desde hace cinco jornadas.

Jugadores y cuerpo técnico del CD Ebro son conscientes de que la visita del líder va a obligarles a dar el do de pecho y a estar, si cabe, más concentrados que nunca para conseguir una victoria que alejaría a los arlequinados de la zona de peligro. Así lo ha explicado en rueda de prensa el entrenador, Raúl Jardiel. «Tenemos a priori el partido más complicado que podemos tener porque nos enfrenta al líder, aunque nosotros debemos seguir la línea que estamos manteniendo en casa y estar muy concentrados para tratar de llevarnos los 3 puntos», ha mencionado.

Jardiel también se ha referido a las virtudes del conjunto rojillo, claves para permitir liderar la competición. «Es un equipo muy compacto, muy consistente, muy competitivo y muy regular, esa es su característica más importante porque ha conseguido ir sumando a lo largo de toda la temporada», ha destacado, a la par que ha recordado que el CD Teruel «mantiene el bloque de la temporada pasada y se ha conseguido reforzar bien», lo que permite a los turolenses «repetir muchos días alineación con pequeños retoques y tener las ideas muy claras».

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA