7.1 C
Zaragoza
jueves, febrero 29, 2024
escucha onlinespot_img

El centro cívico Sánchez Punter acogerá el festival de magia ‘Con Toda Magia Zaragoza’

Más noticias

El Festival con Toda Magia Zaragoza 2023 se llevará a cabo en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter, en el barrio de San José. La programación, que comienza con talleres de magia para todos los públicos, incluye espectáculos para diferentes edades y trucos en inglés. En la presentación, el consejero de Participación y Régimen Interior del Ayuntamiento de Zaragoza, Alfonso Mendoza, destacó que el evento es una «actividad llena de ilusión destinada a toda la familia», con la participación de artistas de distintos lugares de España.

El festival contará con la colaboración de la Sociedad Aragonesa de Ilusionismo y presentará artistas como Pepín Banzo, Marta Zapata, Carolina Riveros, Karvis y Rubén Díaz. La gran gala ‘Estrellas de la Magia’ se llevará a cabo el sábado 16 de diciembre, con la participación de artistas como Luis Miguel, Cesc Alriols, Harry Merlín Piper y los Ingenieros de la Mente, entre otros.

Las entradas tendrán un costo de 5 euros y se podrán adquirir en la taquilla del propio centro. Además, habrá actividades durante toda la semana, incluyendo talleres, espectáculos para bebés y niños, magia para mayores y un taller de magia en inglés dirigido por Karvis.

spot_img
spot_img

En portada

Nuevo vial que conectará el distrito Sur con el de Casablanca

El Gobierno de Zaragoza aprueba en su reunión de hoy la adjudicación del contrato de las obras de creación...
spot_img

Más artículos como este

spot_img