16.2 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

El comercio bilbilitano sale a la calle para incentivar las compras en ‘la vuelta al cole’

Más noticias

Llega la II edición de ‘El comercio sale a la calle’ en Calatayud. Las zonas comerciales de la ciudad se llenan de actividad los días 3 y 4 de septiembre, en un programa dirigido a dinamizar las compras locales.

«La primera edición del evento fue un éxito y repetimos el formato con muchas novedades en este primer fin de semana de septiembre, aprovechando el fin de las vacaciones y el comienzo del curso escolar», indica la concejal de Desarrollo Económico y Comercio, Mar López. Es una de las campañas que su departamento está impulsando con el fin de dinamizar el comercio local, uno de los sectores más afectados por las consecuencias económicas de la pandemia.

El comercio tomará las calles Buen Aire, Luis Guedea, Postigo Tenerías, San Antón y la plaza Joaquín Costa el viernes de 18 a 22 horas y el sábado, de 11 a 14 y de 18 a 22 horas. Además se han programado distintas actividades complementarias que dinamizarán las jornadas, como el tren del comercio dirigido al público infantil, que hará recorridos durante todo el fin de semana por las zonas comerciales, con salida desde la Plaza del Fuerte.

La clave musical la pondrá el concierto de música del sábado a las 20 horas en la plaza Joaquín Costa y las actuaciones de un DJ con música en directo, el viernes a las 19 horas en la plaza Joaquín Costa, y el sábado con dos sesiones, a las 12 horas en la calle Luis Guedea y a las 18 horas en la calle San Antón.


También viernes a las 20 horas en la calle Luis Guedea y el sábado a las 11 horas en la calle San Antón habrá espectáculos de magia y durante los dos días estarán presentes muñecos infantiles.

Los comercios que participan en este evento son: Boutique María Jesús, Calzados Kaymo, Mundo Gráfico, Castañuelas, Pastelería Micheto, Chon, Chinela Piel, Dagaz Moda, Paula Beauty, Hadas Complementos, Ladis, Marionetas, Limón y Canela, Limón y Canela Niños, Coser y Cantar, Marvi Modas, Pampi Boutique Infantil, Sanherbal, Mercería Perfumería Cris, Tal Cual, Yedra Moda, Zapatitos en el Desván, Lulu Belle, Vda. Mariano Mingotes, Oriflame, Papelería Jesús y Dandara. La iniciativa se desarrolla en su totalidad al aire libre. Se controlarán aforos y el resto de medidas de seguridad para la protección de visitantes y comerciantes.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img