El Deportivo Aragón sigue en su lucha por el ascenso y vence al Robres con goles de Sola y Puche (2-1)

0
Fotografía: Tino Gil / Real Zaragoza

El Deportivo Aragón ha vencido al Robres por 2 goles a 1 en el partido disputado esta mañana en la Ciudad Deportiva. El encuentro corresponde a la vigésimo novena jornada del grupo XVII de Tercera RFEF.

Los zaragocistas llevaron la voz cantante desde el inicio de partido, creando profundidad de juego y logrando numerosas llegadas al área robresina. El primer gol del partido llegó para los locales. Sola desde la banda izquierda colgó un balón con mucha intención al área, hacia la escuadra del segundo palo. El esférico sorteó a los rivales y sobrepasó a Álvarez para acabar en el fondo de la red e inaugurar el marcador en el minuto 33.

Pero poco duró la alegría blanquilla ya que un minuto más tarde, en el 34, Tapia conseguía el empate para el Robres tras un error de marcaje. Remató de cabeza con total libertad un lanzamiento de falta desde la banda derecha que batió a Acín. Al descanso se llegaría con empate a uno, si bien los zaragocistas no cejaron en sus ataques tratando de encontrar la meta rival en toda la primera parte.

Iniciada la segunda mitad, los de Emilio Larraz prosiguieron con la misma actitud ofensiva, mostrándose férreos en defensa y desplegando su juego a través del control del balón. En el minuto 53, llegó el segundo tango zaragocista en las botas de Puche. El delantero recibió un balón al área y, tras un recorte para librarse del defensor, sacó un disparo con la zurda hacia el segundo palo ante el que no pudo hacer nada el meta rival.

Con este nuevo triunfo, el filial zaragocista continúa como segundo clasificado a un punto del Utebo, líder del grupo a falta de cinco jornadas para que finalice el campeonato liguero.