El Deportivo Aragón vence al Caspe con doblete de Raúl Rubio (2-1)

0

El Deportivo Aragón ha vencido por dos goles a uno al Club Deportivo Caspe en el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Tercera RFEF. 

Durante los primeros quince minutos de juego ambos equipos se tantearon mutuamente, sin llegadas claras de peligro. Ambas escuadras dispusieron de varios córners pero las defensas, muy ordenadas, no dejaron hueco para entrar hacia portería.

A partir del minuto veinte, los zaragocistas comenzaron a hacer una presión más alta, encerrando al rival en el área en varias ocasiones, aunque sin lograr marcar gol. La primera parte acabó sin goles.

La segunda mitad comenzó con los zaragocistas decididos y encarando la portería caspolina. En el minuto 51, Rastrojo llegó solo al área de Mañez pero se escoró demasiado y el disparo cruzado al primer palo se le marcha fuera por poco. En el minuto 65, Benedet recibió un centro y remató flojo de cabeza, acabando el esférico en las manos del meta rival.

Rubio sería el primero en abrir el marcador con un golazo en el minuto 67. Vallejo robó un balón en el medio campo, se lo pasó a Rubio que, tras deshacerse de varios rivales, acabó la jugada con un fuerte disparo desde la frontal del área. 

Poco le duró la ventaja a los blanquillos ya que en elminuto 78 los caspolinos empataron de nuevo el encuentro con un gol de Horno en segunda jugada tras un córner.

En el 89, Rubio de nuevo aventajó a los zaragocistas. Montes recibe un centro en el área, remata de cabeza hacia el segundo poste y Rubio engancha el balón para meterlo al fondo de la red.

Con esta nueva victoria los zaragocistas continúan peleando en la parte alta de la clasificación.

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Acín, Javi H., Vallejo, Vaquero, Benedet (Sola, min. 69), Luengo, Navarro (Montes, min. 79), Rastrojo (Castillo, min. 69), Rubio, Puche (Sebastián, min. 86), Ángel L (Borge, min. 86).

CD Caspe: Mañez, Villanueva, Garrido, Abadía (Escuín, min. 79), Burillo (Horno, min. 75), Pueyo, Usón, Tadili (Pescador, min. 87), Navarro, Esteban, Rotellar.

Goles: 1-0, Rubio (min. 67); 1-1, Horno (min. 77); 2-1, Rubio (min. 89).

Árbitro: Diego Lara Ajona. Amonestó a Navarro, Vallejo y Luengo por parte del Real Zaragoza; y a Villanueva, Navarro, Esteban, Tadili, Ginés y al entrenador, Carlos Gil, por parte del Caspe.