12.3 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

El Gobierno de Aragón instala la capilla ardiente de Carbonell en el Pablo Serrano

Más noticias

El Gobierno de Aragón instalará mañana la capilla ardiente del cantautor, Joaquín Carbonell, en el vestíbulo del Museo Pablo Serrano de Zaragoza, por expreso deseo de la familia del artista aragonés. Como se recordará, el artista, fallecido hoy, recibió en 2019 la medalla al mérito cultural de la Comunidad.

Se ofrece así la posibilidad a la sociedad aragonesa de darle un último adiós. Para ello, y en cumplimiento estricto de las medidas sanitarias, se ha organizado, a las 10 30, un breve recibimiento del féretro en el museo en el que participarán familiares y el Presidente de Aragón Javier Lambán; la consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mayte Pérez; el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Felipe Faci, y el director general de Cultura, Víctor Lucea.

Posteriormente, a partir de las 11.00 h., el féretro quedará instalado en el vestíbulo del Pablo Serrano hasta las 18.00 horas. No habrá ningún acompañante y los aragoneses que quieran podrán darle una breve despedida accediendo por la puerta del paseo de María Agustín, esquina con calle de Doctor Fleming y saliendo por la del paseo de María Agustín. En todo momento, se mantendrán las distancias de seguridad.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img