8 C
Zaragoza
martes, abril 23, 2024
escucha onlinespot_img

El IAJ abre el plazo para la presentación de solicitudes para las actividades en vacaciones 2022

Más noticias

El Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) ha abierto hoy el plazo para la presentación de solicitudes de plaza del programa de ocio y tiempo libre “Actividades en vacaciones 2022”, con una oferta de 236 plazas para un total de ocho actividades que se llevarán a cabo durante los meses de julio y agosto en Aragón y en otras cuatro Comunidades Autónomas.

El director gerente del IAJ, Adrián Gimeno, asegura que “queremos favorecer la educación en valores, pero también el enriquecimiento al poder conocer a personas de otros territorios, con otras costumbres…”.

Tres de las actividades se llevarán a cabo en la provincia de Huesca: “Circo y naturaleza” en Aldea del Puy, “Iniciación a la montaña I” en Villanova e “Iniciación a la montaña II” en Villanova también. Como novedad, se incorpora para este año la oferta de plazas en una actividad en Castilla y León: “Multiaventura” en la instalación La Roca de Palencia.

Las otras actividades se desarrollarán en Orio (Guipúzoca), Isla de Zuhatza (Álava), en Toledo y en Munilla (La Rioja).

Otra de las novedades que incluye la campaña de verano de este año es que una de las actividades ofrece plazas para niños de entre 10 y 12 años, en concreto la de Aldea de Puy. Hasta este año solo se ofertaban plazas a partir de los 12 años. El objetivo es que en campañas posteriores se pueda ampliar el número de plazas para este tramo de edad.

La duración de las actividades es de diez días naturales y el precio oscila entre los 260 y los 280 euros, si bien se realizará un descuento de un 25% a aquellos solicitantes que tengan Carné Joven Europeo.

spot_img
spot_img

En portada

Por favor, no distraiga a mi perro

Un total de 19 perros guía de la ONCE acompañan en estos días a personas ciegas en Zaragoza, aportándoles...
spot_img

Más artículos como este

spot_img