14.3 C
Zaragoza
jueves, marzo 28, 2024
escucha onlinespot_img

El museo Pablo Serrano expone hasta el 20 de noviembre cinco esculturas que insinúan movimiento al espectador

Más noticias

El ‘Espacio pórtico’ del IAACC Pablo Serrano expone cinco esculturas de otros tantos artistas que se han enfrentado ante el reto de insinuar o sugerir el movimiento en sus obras. ‘En Movimiento’, que dará la bienvenida a los visitantes del museo hasta el próximo 20 de noviembre, exhibe cinco obras de la colección permanente del IAACC Pablo Serrano que, habitualmente, no se encuentran expuestas.

Tres de estas obras proceden de la Colección Circa XX, Pilar Citoler, mientras que las otras dos provienen de la donación realizada por Félix Adelantado en 2002. Los resultados formales entre ellas pueden resultar cercanos a simple vista. Sin embargo, cada uno de ellos parte de un contexto y una realidad que otorgan a cada una de ellas personalidad propia.

Con esta muestra, el IAACC Pablo Serrano brinda la oportunidad a los visitantes de poder contemplar obras de artistas como Antonio Santonja, Eusebio Sempere, Andreu Alfaro, Martín Chirino y José Bento, que forman parte de la rica colección permanente del IAACC Pablo Serrano.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img