El premio se queda en Tarazona (2-0)

0
Fotografía: Adrián Monserrate

El CD Ebro ha caído derrotado por 2-0 en su visita al municipal de Tarazona. El partido se ha caracterizado por la igualdad y, pese a que los arlequinados han dispuesto de alguna que otra ocasión, dos zarpazos han servido a los turiasonenses para llevarse la victoria. Ohemeng, de portentoso zurdazo ajustadísimo en la primera mitad, y Jesús, en un buen golpeo de primeras en la segunda parte, han sido los autores de los goles.

La primera parte ha estado marcada por las disputas en el centro del campo y las ocasiones apenas han hecho acto de presencia en ninguno de los dos equipos. De hecho, el 1-0 del Tarazona no ha llegado tras una aproximación al uso sino tras una jugada individual de Ohemeng, que desde el carril derecho ha recortado hacia dentro para batir a Loscos con un zurdazo inalcanzable. Iván Elena lo ha intentado cerca del descanso pero su disparo se ha marchado a la derecha de la portería defendida por Azón.

Tras el paso por vestuarios el Ebro se ha mostrado más dinámico con balón y sí que ha dispuesto de más y mejores aproximaciones, especialmente por la zona izquierda con llegadas de Nahuel y Miguel Díaz, muy activos. En el minuto 75, con el equipo centrado en la faceta ofensiva para intentar empatar, el Tarazona ha aprovechado una contra para poner tierra de por medio con el 2-0, obra de Jesús. Los arlequinados lo han seguido intentando hasta el final pero no han sido capaces de recortar distancias. El entrenador del CD Ebro, Raúl Jardiel, se ha mostrado descontento con lo visto sobre el terreno de juego. «No hemos estado bien, no me ha gustado el equipo porque creo que nos ha faltado más en todo: con balón, sin balón, en acciones defensivas… Hemos estado lejos de lo que tenemos que ser y de lo que veníamos haciendo», ha explicado en rueda de prensa.