14 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

El Real Zaragoza, ante la oportunidad de asaltar la primera plaza tras el tropiezo del Cádiz

Más noticias

El Real Zaragoza, en el caso de vencer este lunes en el partido que le enfrentará a las 21:45 a la SD Huesca, se posicionaría como primer clasificado de la Liga Smartbank. Esto es debido al último resultado cosechado por parte del Cádiz CF, que de momento ocupa el primer lugar de la clasificación.

El conjunto gaditano cayó derrotado en el Carranza por 0-2 frente al CD Tenerife, donde además fue titular el jugador cedido por el conjunto aragonés, Daniel Lasure. Desde el comienzo del encuentro, se le puso todo en contra al equipo de Cervera. José Mari era expulsado por una dura entrada en el minuto 22′, lo que provocaba que el Cádiz tuviese que disputar el resto del partido con 10 jugadores. De esta forma, antes de se llegase al descanso, Dani Gómez marcaba el primero para los tinerfeños tras un centro de Luis Milla.

No obstante, el golpe todavía sería más duro para el conjunto gaditano cuando, apenas después de dos minutos de la reanudación del encuentro tras el paso por vestuarios, Dani Gómez volvía a marcar y prácticamente dejaba al Cádiz tocado y hundido.

Por tanto, el Real Zaragoza se encuentra ante la ocasión perfecta para, por fin, situarse como primer clasificado de la competición y alejar al Cádiz a dos puntos. Pero el premio sería todavía mayor, ya que también dejaría a la SD Huesca a nueve puntos, lo que sería un golpe total sobre la mesa.

No obstante, el conjunto aragonés todavía no ha vencido en el feudo blanquillo tras el parón por la situación del Covid-19, y qué mejor manera de romper esta racha que con todos estos alicientes. La Romareda debe volver a ser lo que era.

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img