14.4 C
Zaragoza
miércoles, septiembre 28, 2022
escucha onlinespot_img

El Real Zaragoza completa su penúltima sesión antes de enfrentarse al Fuenlabrada

Con la mirada en el estadio Fernando Torres, la plantilla del Real Zaragoza se ha ejercitado esta mañana en una nueva sesión de trabajo que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista. El equipo aragonés, de esta forma, sigue avanazando en su preparación de cara a la trascendental cita en el feudo fuenlabreño, donde este lunes afrontará el duelo que cerrará la trigésimo tercera jornada de LaLiga SmartBank.

El equipo, a las órdenes del técnico Juan Ignacio Martínez, ha llevado a cabo una completa sesión preparatoria con distintos ejercicios con balón, en los que el entrenador alicantino ha seguido perfilando junto a sus futbolistas el plan de partido para intentar superar al Fuenlabrada y sumar tres puntos de vital importancia.

Este domingo, los blanquillos afrontarán su último ensayo previo al partido, con una sesión de entrenamiento que dará comienzo a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]