El Real Zaragoza olvida el empate de Lezama y piensa ya en la Copa

0
Fotografía: Tino Gil

El primer equipo zaragocista, después del encuentro liguero que los blanquillos disputaron ayer frente al Amorebieta, se ha ejercitado en la mañana de este lunes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar el duelo de la primera ronda eliminatoria de la Copa del Rey, en la que los aragoneses se desplazan hasta la isla de La Palma para medirse al Club Deportivo Mensajero (miércoles, 16:30 horas).

Como es habitual en las sesiones post-partido, el técnico Juan Ignacio Martínez ha dividido en dos grupos al plantel, con los jugadores con mayor carga de minutos acumulada realizando tareas de recuperación, mientras el resto del equipo trabajaba a mayor ritmo e intensidad. Se han ejercitado a las órdenes del alicantino los futbolistas del Deportivo Aragón Miguel Ángel Sanz, Miguel Puche y Ángel López.

El equipo volverá a ejercitarse este martes por última vez antes de desplazarse a La Palma, en un ensayo que dará comienzo a las 10:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista.