El Real Zaragoza se queda sin su máximo goleador de cara al partido ante el Burgos

0
Fotografía: La Liga Hypermotion

El Real Zaragoza vive momentos complicados después de los últimos resultados cosechados en Liga. Además, esto se une a tres derrotas consecutivas en La Romareda, lo que hace que el conjunto de Escribá esté sumido en una espiral negativa en la que solo ha logrado una victoria en los últimos seis partidos. No obstante, como suele suceder, las malas noticias nunca vienen solas, y parece que todo llega en conjunto para golpear al conjunto maño.

A la más que posible baja de Cristian Álvarez durante varias semanas, se une la ausencia de Maikel Mesa de cara al próximo partido del lunes, 30 de octubre, ante el Burgos CF. Es decir, el Real Zaragoza visitará el Plantío sin su máximo goleador. El tinerfeño suma 3 tantos en esta temporada 23/24 y se coloca por delante de otros jugadores como Iván Azón o Mollejo, que cuentan en su casillero con 2 goles.

Esto es debido a que el centrocampista vio la quinta tarjeta amarilla ante la SD Eibar. Cinco amonestaciones en apenas 11 jornadas (una cifra que también habría que controlar) y que hace que Fran Escribá cuente con una baja muy delicada, más en un momento en el que parecía que el técnico había encontrado el sitio de Maikel Mesa sobre el terreno de juego. Por tanto, habrá que esperar al partido ante el Real Oviedo -que también se celebrará en lunes, aunque esta vez en La Romareda- para volver a disfrutar de la calidad del mediapunta, máixmo goleador del equipo con tres dianas, y que sumaba ya dos partidos consecutivos marcando.