11.4 C
Zaragoza
miércoles, febrero 28, 2024
escucha onlinespot_img

El Real Zaragoza sobrevive a un bombardeo en Elda y suma su cuarto empate consecutivo (1-1)

Más noticias

El Real Zaragoza empataba a uno en el Nuevo Pepico Amat en el primer partido de la segunda vuelta y el sexto ya en la era de Julio Velázquez en el banquillo del Real Zaragoza. A pesar de las casi cuatro semanas que llevaba el conjunto blanquillo de parón, no fue capaz de superar a un CD Eldense que puso contra las cuerdas al Real Zaragoza mediante el balón parado y continuos saques de banda efectuados por Marc Mateu, el auténtico MVP del partido y una tortura mediante este tipo de acciones, mal defendidas por la zaga blanquilla.

A pesar de una primera parte donde el Eldense se encontraba más cómodo y estaba jugando al juego que ellos querían, era el Real Zaragoza quien se adelantaba en el marcador. El autor del tanto sería Maikel Mesa, después de una conducción de Fran Gámez que finalizaba en un taconazo para que el tinerfeño mandase al fondo de la red el esférico. Sin embargo, poco le duraría la alegría a los de Velázquez ya que, desde la esquina, Soberon remataba de cabeza tras un lanzamiento perfecto de Marc Mateu para poner el 1-1 en el luminoso. En los primeros minutos, el conjunto de Estévez también la había tenido con un disparo cruzado que se marcaba fuera.

La segunda mitad todavía fue más favorable para un Eldense que, con la misma intención, seguía llevando al Real Zaragoza a su terreno. En ese momento, Edgar Badía se erigía como auténtico héroe del partido, sobre todo en un paradón tras un córner cerrado de Marc Mateu que a punto estaba de conseguir el gol olímpico. Incluso, posteriormente, Francho Serrano estaría a punto de anotar en su propia portería al desviar ligeramente con la cabeza un envío cerrado al área. A pesar de ello, la mejor noticia para el Real Zaragoza fue el empate en el Nuevo Pepico Amat ante un bombardeo continuo del Eldense mediante los saques de banda, córners y lanzamientos a balón parado desde los laterales.

Cabe destacar que se trata del cuarto empate consecutivo del Real Zaragoza tras el sumado ante Espanyol, Amorebieta y Levante. En total, 7 puntos de los 18 disputados con Julio Velázquez en el banquillo que se hacen insuficientes si el conjunto blanquillo quiere engancharse a la parte alta de la clasificación. Próximo partido, este viernes, ante el Andorra de Eder Sarabia con el reto de encontrar un triunfo que hasta ahora con Julio Velázquez solo se ha dado una vez. Fue en casa, en el mismo escenario donde jugará el viernes ante el Andorra, y sucedió frente al CD Leganés en La Romareda con un marcador final de 1-0. 

spot_img
spot_img

En portada

Los cupones de la ONCE difunden la 5 marzada

Se difundirán en España más de 5 millones de cupones de la ONCE protagonizados por la Cincomarzada El próximo martes...
spot_img

Más artículos como este

spot_img