El Real Zaragoza sumó un nuevo empate frente al CD Tenerife en un encuentro en el que incluso se podrían haber sumado los tres puntos con la ocasión final de Nano Mesa en la que el tinerfeño remató con el pecho. Ante esta finalización, Soriano, portero del conjunto rival, respondió con una gran parada. De esta forma, el conjunto blanquillo sumó su segundo empate consecutivo después del cosechado ante la SD Amorebieta, y no es uno cualquiera, ya que este ha hecho entrar en la historia del club al equipo de Juan Ignacio Martínez.
Con los 17 empates conseguidos hasta el momento en esta temporada 2021/2022, se ha superado el registro de la 2014-2015 en Segunda División y el conseguido en la 2005-2006 en Primera División. En ambas, el Real Zaragoza sumó un total de 16 al finalizar sus temporadas, récord hasta este sábado en el Heliodoro Rodríguez López, donde el conjunto aragonés sumó el decimoséptimo.
Entre los equipos contra los que el Real Zaragoza ha terminado empatando esta temporada, se encuentran varios equipos contra los que se ha sumado un punto en ambos encuentros, tanto en la ida como en la vuelta. Estos son CD Ibiza, Málaga, Ponferradina y SD Amorebieta.
Por otro lado, únicamente se ha empatado en una ocasión frente a Fuenlabrada, Real Sociedad B, Lugo, Real Oviedo, SD Huesca, Girona, Mirandés, Real Valladolid y Tenerife.
Cabe recordar además que, durante esta campaña, el Real Zaragoza también sumó nueve empates consecutivos entre el 9 de noviembre, con una racha que empezó en el partido ante el Fuenlabrada en el que se empató a uno en el Fernando Torres, y que finalizó el 10 de octubre, sumando un punto frente al Mirandés ya que posteriormente el equipo volvió a la senda de la victoria ante el Burgos ganando por la mínima con un gol de Álvaro Giménez.