9.1 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

El VIII Ciclo Internacional de Órgano se celebrará en Santa Engracia con aforo reducido

Más noticias

La Basílica de Santa Engracia acoge, un año más, el VIII Ciclo Internacional de Órgano organizado por la Junta de Distrito Centro del Ayuntamiento de Zaragoza. El programa de esta edición contempla dos conciertos:

  • 23 de diciembre a las 13:00 horas. De la mano de la directora Isabel Solano y con la interpretación al órgano de Esther Ciudad (coordinadora del ciclo), el Coro Amici Musicae ofrecerá su repertorio relacionado con la Navidad.
  • 24 de diciembre a las 13:00 horas. Brillant Magnus Quintet con Gregorio Lasierra al órgano interpretarán música navideña.

El repertorio que se interpretará en ambas sesiones es, casi en su totalidad, música de Navidad y villancicos tradicionales y populares. Entre las piezas se podrá escuchar el villancico aragonés compuesto por Naji Hakim en 2018 en honor a la ciudad de Zaragoza. Desde el Distrito Centro se ha querido impulsar la presencia de artistas aragoneses como muestra de apoyo a la cultura y el talento local.

En esta edición, debido a las excepcionales circunstancias derivadas de la Covid-19, el aforo a los conciertos está limitado a 275 personas. La inscripción debe realizarse a través del correo electrónico ciclodeorganosantaengracia@gmail.com (indicando nombre, dos apellidos y un número de teléfono) o en el teléfono 666 896 701 (entre las 16:00 y las 18:00 horas). Por cuestiones de seguridad, a diferencia de años anteriores, no se admitirán inscripciones en la propia basílica.

Los días de los conciertos, la entrada a la Basílica de Santa Engracia se realizará por la calle Tomás Castellano 1.

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img