El Zaragoza CFF, en busca de sus primeros puntos ante el CD Parquesol de Valladolid

0

Sin poder contar aún con partidos en el Enrique Porta en esta segunda fase de liga, el Zaragoza CFF encara este domingo la tercera jornada a domicilio con el objetivo de lograr los tres puntos en su visita ante el CD Parquesol de Valladolid (12.00 horas).

El conjunto de Nacho Bracero, después de no haber podido jugar el pasado fin de semana por un caso de covid-19 positivo en el Peluquería Mixta Friol, tendrá enfrente a un equipo que inició esta ronda de competición con 15 puntos y, tras la disputa de dos jornadas, ha logrado un empate frente al filial del Espanyol y una derrota contra el Athletic de Bilbao B con un bagaje actual de 3 goles a favor y 5 en contra. El Zaragoza CFF empezó la segunda fase con derrota por la mínima (1-0) frente al Pozuelo y ahora afronta una nueva salida con la ambición de dar un gran paso hacia el nuevo objetivo, que es sellar cuanto antes la permanencia en la Reto Iberdrola.

El coeficiente del Parquesol es de 1 (16 puntos en 16 partidos totales)  y actualmente es el equipo que marca la salvación. Por su parte, las aragonesas suman 22 puntos en 17 encuentros y tienen un coeficiente de 1.29, por lo que mantienen un colchón con la zona roja de la tabla.

Para este partido, el equipo zaragozano continuará con sus problemas con las bajas ya que a la lista de lesionadas se unió durante la semana Hellen Mubanga, que sufrió una lesión en su rodilla derecha con derrame articular que queda pendiente de evolución.