El Zaragoza CFF incorpora cuatro fichajes para su equipo de Primera Nacional

0

El Zaragoza CFF de Primera Nacional se refuerza con cuatro fichajes que darán un salto de calidad al equipo aragonés, que afronta una campaña ilusionante de nuevo en la tercera categoría del fútbol femenino español. Lucía Guillén, Teresa Puy, Estrella Llorente y Carmen Hernández se convierten en nuevas jugadoras del club aragonés y ya están a las órdenes de José Manuel Perna.

Lucía Guillén, de 21 años, consiguió el ascenso a Primera División con el Intersala de fútbol sala en el verano del 2020 y este pasado curso jugó en la máxima categoría. Ahora afronta una nueva etapa en fútbol 11 con ganas de aportar su experiencia.

Teresa Puy, que tiene experiencia en las categorías inferiores de la selección aragonesa, llega procedente de la Peña Ferranca de Primera Femenina, donde ha sido una de las futbolistas más destacadas de la categoría.

Estrella Llorente, lateral izquierdo de 18 años, procede del CD Pradejón riojano, club con el que consiguió el pasado mes de junio el ascenso a Reto Iberdrola desde Primera Nacional.

Por último, Carmen Hernández, de 18 años y que juega como delantera, procede del Atlético Rebellín riojano de Primera Nacional después de haber jugado en las categorías inferiores del DUX Logroño.