Finaliza una gran fin de semana para la cantera zaragocista donde siete de los ocho equipos lograron la victoria y sumaron tres puntos en su primer partido del año.
El División de Honor Juvenil venció a domicilio a la Unió Esportiva Cornellà por cero a dos gracias a goles de Puche y Carbonell. El combinado de Martínez logra su segunda victoria consecutiva tras caer ante el Mallorca y sigue igualado en cabeza a puntos con el FC Barcelona.
El conjunto de Liga Nacional empezó el año con una contundente victoria donde superó a domicilio por dos a nueve al CD Marianistas y permanece cuarto a seis puntos del tercero.
El División de Honor Cadete ve frenada su magnífica racha con un empate a dos frente al Oliver CD, pese a ello, los blanquillos siguen en lo más alto de la tabla con ocho puntos de ventaja sobre el segundo.
El equipo de Primera Cadete se impuso al Salvador SD por uno a tres y se mantiene líder sacándole cuatro puntos a su máximo perseguidor, el Montecarlo UD.
El División de Honor Infantil superó al Oliver CD por un abultado uno a ocho y se mantiene líder por encima del SD Huesca que está a un punto.
El equipo de Primera Infantil ganó por tres a cero al conjunto del Salvador CD y sigue el primero con una ventaja de cinco puntos sobre el Ebro CD.
Por último, en la categoría Alevín, el Alevín Preferente batió por nueve a cero al St Casablanca AD para mantener su liderato y su magnífico balance desde que empezó la liga ganando todos los partidos.
El equipo de Primera Alevín hizo sus deberes y superó por uno a seis al St Casablanca AD y permanece líder de la categoría.