31.1 C
Zaragoza
domingo, agosto 14, 2022
escucha onlinespot_img

Fernándo Vázquez: «la liga debería ser anulada»

Más noticias

Fernando Vázquez, técnico del Dépor, en la última comparecencia ante los medios, llevada a cabo el pasado día 13, aportó otra solución de cara al desenlace de la liga si esta no se puede finalizar en los cauces ordinarios, esto es, en el césped: que todo quede anulado. Así de fácil. Así de sencillo.

Si la solución trae de la mano el descenso de su equipo, califica la decisión de ‘barbaridad’: «Un descenso del Dépor sería una barbaridad, no sería justo. Lo más normal sería dar la competición por perdida, sin ascensos ni descensos, ni campeones. Entiendo que mucha gente podría verse perjudicada pero es lo más real y es mi forma de verlo», sentenció.

«La competición no acabó y las reglas no se pueden cumplir. Sería un acuerdo a nivel de fútbol, de todos los clubes, de Liga y Federación. Si la competición no se puede seguir disputando, tendría que ser anulada», insistió el técnico gallego.

spot_img
spot_img

En portada

Incendio descontrolado en el Moncayo. Desalojados Vera de Moncayo, Alcalá, El Buste, Ambel, Bulbuente y Añón

Un incendio forestal originado pasadas las 15:00 en el término municipal de Añón del Moncayo, al parecer ocasionado por...
spot_img

Más artículos como este

spot_img