31 C
Zaragoza
jueves, agosto 11, 2022
escucha onlinespot_img

Grippo ficha por el Oviedo

Más noticias

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con el defensa central Simone Grippo para hacerse con los servicios del zaguero, que llega libre, hasta el 30 de junio de 2020 con opción a renovación de dos temporadas más en función de objetivos.

Simone Grippo, de 31 años de edad, llega libre tras haber rescindido su contrato con el Real Zaragoza. El defensa central, de doble nacionalidad suizo – italiana, ha desarrollado su carrera entre ambos países, hasta llegar al fútbol español en el verano de 2017, cuando se incorporó a las filas del Real Zaragoza. Durante su etapa por Suiza e Italia, el central pasó por las filas de Basilea de la SuperLeague sueca antes de dar el salto a la Serie B italiana, donde militó durante cinco temporadas. Durante la presente temporada 19/20 Grippo ha disputado un total de 12 partidos en LaLiga SmartBank, y cuatro más en Copa del Rey, el último el pasado miércoles ante el Real Madrid en La Romareda. Ahora se incorpora a la disciplina del Real Oviedo hasta final de temporada, con opción de renovaciones automáticas en función de objetivos. 

spot_img
spot_img

En portada

Renovación de 10 retrocargadoras para los parques de maquinaria de brigadas

El Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, ha impulsado la adquisición de nuevos vehículos y maquinaria, a...
spot_img

Más artículos como este

spot_img