9.7 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

Guitián: «El Elche nos pondrá las cosas difíciles»

Más noticias

El jugador del Real Zaragoza Alberto Guitián ha comparecido en la mañana de este martes ante los medios de comunicación y ha remarcado los aspectos positivos que el vestuario ha extraído de los dos últimos empates frente a Cádiz y Fuenlabrada: “Si hay que sacar cosas buenas de estos dos partidos, que creo que ha habido muchísimas, una de ellas es la solvencia defensiva que hemos mostrado”.

El cántabro también ha ensalzado la unión de los jugadores después de la finalización del mercado de invierno, aunque es consciente de que no pueden relajarse ni parar porque LaLiga SmartBank no lo permite: “La palabra equipo está intacta en el vestuario tras el mercado de invierno. Los que han venido ya están ayudando y los que estábamos les echamos una mano. Estoy contento de que sigamos juntos como equipo, pero debemos continuar porque esto es larguísimo”.

Por último, del próximo choque liguero ante el Elche Club de Fútbol, Guitián ha asegurado que los blanquillos tienen que prolongar su buen nivel de resultados a domicilio, sabiendo que el conjunto ilicitano no lo pondrá fácil: “Somos uno de los mejores visitantes de la liga y queremos seguir esa buena dinámica. El Elche juega muy bien al fútbol y seguro que nos pone las cosas muy difíciles”.

spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img