Víctor, rotundo: «Hemos estado semanas sin saber qué hacer, abandonados, con un desamparo total»

0

Víctor, en otro momento de su comparecencia ante los medios previa a la disputa del play-off de ascenso, habló de la desidia y de la improvisación que ha presidido la segunda en los últimos días:

«Lo que sucede es que nadie quiso regular lo que podía pasar si había brotes, si había gente infectada, si se da un nuevo estado de alarma… Nadie de LaLiga quiso anticiparse ese problema. Es más, Tebas dijo que eso nunca iba a ocurrir. Lo importante era empezar y acabar. Si aparecían contagios, era problemas de los demás, una negligencia de ese equipo. Y lamentablemente ha sucedido», manifestó Víctor..

«Y como no hemos querido regular nada -prosiguió el técnico- nos hemos encontrado con el grandísimo problemón de la última jornada, y alguien tuvo la brillante idea de que había que adulterar la competición jugando todo menos un partido. Eso también ha traído problemas a los equipos del playoff. Jugamos el 20 de julio y teníamos programados los playoff para el 23 y el 26, y entonces teníamos a todos los elementos para disputarlos. Hemos estado semanas sin saber qué hacer, abandonados, con un desamparo total. Y, en esas tres semanas, sin conocer rivales ni fechas, hemos perdido a uno de los jugadores mas importantes sin ser responsables de la situación»