Víctor Fernández: «Estamos en un fútbol adulterado y podrido. Todo huele a podrido»

0

Víctor Fernández, en su rueda de prensa previa al partido ante el Elche, correspondiente a la promoción de ascenso recordó que el Real Zaragoza quiere «conseguir los logros en el campo. En 30 años de profesional, nunca había visto un esperpento como el Depor-Fuenlabrada. Fue un atropello a la integridad de la competición», observó.

«El Real Zaragoza quiere jugar en igualdad de condiciones. Nadie del fútbol puede opinar lo contrario. Estamos en un fútbol adulterado y podrido. Todo huele a podrido. Son situaciones que rayan lo grotesco. Se han dicho medias verdades, que es la peor delas mentiras. Se ha llegado a decir que La Liga nos estaba esperando por el positivo. Jugamos el 20, teníamos que jugar el 23 y el positivo fue el 29. ¿Cómo se puede decir esa media verdad? ¡Si o nos han dado rival!», reflexionó el técnico aragonés.

Víctor, por otro lado, se declaró absolutamente de acuerdo con la postura del club solicitando la paralización de la competición y el ascenso del equipo aragonés: «Es una cuestión de dignidad. No podemos dejarnos pisotear, no podemos dejar que nos humillen, por eso defendemos la suspensión del playoff. Nosotros no estamos en igualdad. Lo demás son palabrerías, zarandajas y chorradas», aseguró.

Fernández cargó contra aquellos que acusan al club aragonés de querer ganar en los despachos: «Los logros deportivos se alcanzan en el campo, estoy de acuerdo, que es lo que ha hecho el Real Zaragoza en toda su historia. El que quiera que se acerque a las vitrinas y verá todos nuestros trofeos. Es lo que el Real Zaragoza quiere hacer ahora, sin adulterar la competición».

El técnico insistió: «Mi equipo quiere competir. Es cierto que ha habido fases en las que ha desconectado porque es muy duro venir a entrenar sin saber contra quién juegas y cuándo lo harás. Vivimos con la incertidumbre, con la tristeza y el dolor»