25.6 C
Zaragoza
martes, agosto 9, 2022
escucha onlinespot_img

Horacio Royo, en La Tertulia de Ebro FM: «La pandemia ha favorecido que el Ayuntamiento de Zaragoza no aborde los problemas de la ciudad»

Más noticias

El pasado 15 de junio se cumplía la primera mitad de la legislatura del Gobierno del Partido Popular y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zaragoza. Hoy, en La Tertulia de 15 TV, hemos conocido el balance que hacen de estos dos años nuestros representantes municipales.

El socialista Horacio Royo cree que lo que ha marcado este tiempo ha sido una «política efímera». «Se ha hecho política de cara a la galería, de fotografías amables», opinaba. Igualmente, refiriéndose a Zaragoza, consideraba que en lo que va de legislatura «no se ha hablado de los problemas estructurales que tiene la ciudad». «Se han pasado por alto cuestiones como la movilidad, el urbanismo o la vivienda».

Royo recuerda que los Ayuntamientos estuvieron, en cierto modo, libres de competencias como las del Estado o las Comunidades Autónomas. Sobre este período de crisis, el socialista apuntaba a una gestión «superficial y frívola» por parte del consistorio zaragozano. «La única llamada que nuestro portavoz recibió del alcalde fue para pedir que le acompañase a repartir lanzones a los sanitarios. Ese ha sido el nivel», concluía.

Vuelve a ver La Tertulia completa en el Canal de YouTube de 15TV:

Tertulia Política - Miércoles, 16/06/2021
spot_img
spot_img

En portada

Teruel Existe alerta de la invasión de 19 proyectos eólicos en la Sierra de Albarracín y el Jiloca y prepara alegaciones

El movimiento ciudadano Teruel Existe alerta a la sociedad turolense sobre el anuncio de “un nuevo megaproyecto” de energías...
spot_img

Más artículos como este

spot_img