Juan Ignacio Martínez: «Tenemos que jugar un partido muy completo en el aspecto ofensivo»

0

“Empezar la jornada sumando tres puntazos sería muy positivo y en ello hemos incidido toda la semana. Sabemos que va a ser difícil, pero también lo será para el rival. Sería un paso muy bueno porque nos acercaríamos al objetivo”, ha señalado Juan Ignacio Martínez en sala de prensa antes de medirse al Real Sporting de Gijón, consciente de lo que supondría conseguir un triunfo en el duelo de este viernes.

El técnico alicantino ha destacado el factor que significa para el equipo el jugar sobre el verde del estadio de La Romareda, donde buscarán prolongar la buena racha de resultados obtenidos en esta segunda vuelta de LaLiga SmartBank: “La Romareda tiene algo especial. La afición no entra al campo, pero siempre hay una dosis de energía que el jugador recibe. Ojalá mantengamos esta buena trayectoria en casa en este sprint final de campeonato”.

Por último, del contrario, Martínez ha alabado algunas de sus cualidades, explicando también las fortalezas que deben mostrar los blanquillos para sumar tres puntos vitales: “El Real Sporting un equipo que está en la parte alta por algo. Tiene muchos recursos y debemos jugar un partido muy completo en el aspecto defensivo si queremos conseguir los tres puntos”.