11.8 C
Zaragoza
martes, marzo 19, 2024
escucha onlinespot_img

La 6ª Jamón Cup se suspende hasta 2021

Más noticias

Este es el contenido íntegro de la nota oficial del comité organizador de la Jamón Cup en el que anuncia la suspensión de esta edición:

«Reunida la organización del torneo y a la vista de los acontecimientos generados en nuestro país y en el mundo del deporte, debido a la transmisión del COVID-19, se ha decidido suspender la sexta edición que se iba a disputar entre los días 5 y 7 de junio para el próximo año 2021:

La Jamón Cup es un torneo de fútbol base, que se celebra por y para los niños, por lo que la salud e integridad de los participantes es la primera de nuestras preocupaciones.

El torneo se fundamenta en promocionar los valores asociados al deporte –como LaLiga Genuine Santander- en un entorno rural –Calamocha (Teruel)-. Estos dos pilares esenciales más el hecho de recibir a aficiones procedentes de todo España y a equipos del resto del mundo convierten la Jamón Cup en una fiesta del fútbol. Si la salud, o la prudencia, nos hacen no poder disfrutar de este ambiente familiar todos nuestros esfuerzos deben de ir dirigidos a ayudar, en la medida de lo posible, a la solución del problema que es salir cuanto antes de esta emergencia sanitaria.

Queremos dar las gracias públicamente a todas las instituciones por el apoyo y el respaldo; en segundo lugar a los 24 equipos participantes por su compresión y las muestras de cariño que hemos recibido de ellos; y por último, a la LaLiga por su ayuda. Estamos tan orgullosos del camino recorrido que desde ahora mismo nos ponemos a preparar la edición del 2021.

spot_img
spot_img

En portada

Cayetana Álvarez de Toledo en Zaragoza defiende la Constitución y critica la amnistía

El lunes 18 de marzo, el Partido Popular, celebró en las Cortes de Aragón una Mesa en Defensa de...
spot_img

Más artículos como este

spot_img