11.8 C
Zaragoza
martes, marzo 19, 2024
escucha onlinespot_img

La cantera, pendiente del futuro de las competiciones

Más noticias

Los equipos de categorías inferiores del Real Zaragoza continúan pendientes de que se aclare el futuro de sus respectivas competiciones.

Mientras se mantienen a la espera de que se produzca una resolución definitiva en este asunto, los futbolistas de la cantera blanquilla continúan trabajando con planes individuales en sus respectivos domicilios, bajo la supervisión directa de la Dirección de la Ciudad Deportiva.

En el momento de la suspensión de la competición por la alerta sanitaria, el Deportivo Aragón, equipo punta de lanza de la cantera blanquilla, se encontraba clasificado en cuarta posición del grupo XVII de Tercera División, en disposición de poder disputar el playoff de ascenso a Segunda División B.

El conjunto de División de Honor Juvenil, por su parte, se encontraba en plena disputa por revalidar el título de Liga del grupo III de la categoría, a dos puntos del Barcelona y habiendo superado recientemente al equipo catalán en el partido disputado en la Ciudad Deportiva.

El equipo de Liga Nacional Juvenil era tercero en su liga, mientras el resto de equipos zaragocistas de categorías inferiores lideraban la clasificación en sus respectivas competiciones ligueras.Mientras tanto, otra serie de asuntos marcan el día a día de la actualidad de la cantera zaragocista.

El último de ellos, el reconocimiento que de parte de la UEFA recibió este pasado lunes el conjunto de División de Honor Juvenil, que ha resultado el mejor a nivel europeo entre los participantes en la UEFA Youth League en la iniciativa UEFA For Players App, que se desarrolla paralelamente a la competición futbolística, centrándose en el apartado formativo de los jóvenes jugadores.

El capitán Francho Serrano, además, finalizó en tercera posición en la clasificación individual.Toda la estructura de la Ciudad Deportiva se encontraría en estos momentos en plena preparación de los últimos detalles del Torneo San Jorge, una de las citas más importantes del fútbol formativo aragonés que debería disputarse este próximo jueves, coincidiendo con la festividad del Día de Aragón, y que este año no va a poder celebrarse por razones obvias. En ese sentido, el Club trabaja ya en poder retomar en próximas ediciones, con energías renovadas, esta cita tan especial para todo el zaragocismo y para el fútbol de cantera de Aragón.

spot_img
spot_img

En portada

Cayetana Álvarez de Toledo en Zaragoza defiende la Constitución y critica la amnistía

El lunes 18 de marzo, el Partido Popular, celebró en las Cortes de Aragón una Mesa en Defensa de...
spot_img

Más artículos como este

spot_img