7.1 C
Zaragoza
martes, diciembre 6, 2022
escucha onlinespot_img

La competición de estrategia empresarial Global Management Challenge celebra su final

Más noticias

La Global Management Challenge Aragón llega a su recta final. La última prueba se celebrará el próximo jueves 13 de febrero (9:30 horas / sala multiusos de Cámara Zaragoza) cuando los ocho equipos universitarios mejor clasificados se disputarán el título regional de esta gran competición de estrategia y gestión empresarial. Para conseguirlo se pondrán al frente de empresas virtuales, donde tomarán decisiones directivas dentro de un mercado simulado. La vicepresidenta de la Cámara, Berta Lorente, el director de FEUZ, Javier Sánchez, y el director de GMC, Alejandro Segura serán los encargados de dar la bienvenida a los participantes.

El nombre del equipo ganador y el de los dos finalistas se conocerán esa misma tarde durante la ceremonia de clausura (19 horas / sede Caja Rural de Aragón en C/ Coso, 29)a la que asistirán el presidente de la Cámara de Comercio, Manuel Teruel, el rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, el presidente de la Fundación Caja Rural de Aragón, José Ignacio Lucas, y el director de FEUZ, Javier Sánchez. El consejero de Educación y Cultura del Gobierno de Aragón, Felipe Faci, será el encargado de clausurar el evento.

spot_img
spot_img

En portada

La Agencia Espacial se va a Sevilla, Sánchez deja de lado a Teruel

“El Estado ha perdido una magnífica oportunidad de vertebrar España y de demostrar su compromiso real con el territorio”....
spot_img

Más artículos como este

spot_img