La prueba absoluta PAF 3 de pádel se celebrará entre el 29 de junio y el 12 de julio

0

La prueba absoluta PAF 3 de pádel que se iba a disputar en las instalaciones de Montecanal Centro Deportivo tiene nuevas fechas de juego. Las eliminatorias que quedaron pendientes debido a la situación con el Covid-19 se celebrarán entre el 29 de junio y el 12 de julio, ambas fechas incluidas.

Estas son las medidas en las que se disputarán estas eliminatorias, comunicadas por la Federación Aragonesa de Pádel:

La Federación Aragonesa de Pádel, velará por el cumplimiento de las normas y que en caso de que sean incumplidas, acarreará la inmediata descalificación del torneo, además de sanción grave, la cual se aplicará bajo el reglamento de conducta de la Federación Aragonesa de Pádel.

Los jugadores podrán acudir de un único acompañante, el cual podrá permanecer en la zona de pista, respetando la distancia mínima de 2 metros, además deberá de llevar en todo momento puesta una mascarilla homologada. Total de acompañantes por pista: 4 acompañantes (uno por jugador).

Una vez finalizado el partido, el jugador podrá ducharse y posteriormente deberá de abandonar la zona de juego, NO PUDIENDO PERMANECER NI QUEDARSE A VER LOS PARTIDOS.

La entrega de premios y trofeos, se realizarán siempre manteniendo una distancia de seguridad de al menos 2,5 metros y siempre con mascarilla.