La SD Huesca estrena camiseta para la temporada 2021-22

0

Unión, orgullo y compromiso son las tres características que definen a un equipo que no rebla nunca y que comienza un nuevo reto en LaLiga SmartBank en la temporada 2021/2022. La Sociedad Deportiva Huesca presenta su primera equipación en esta aventura que está a punto de iniciarse. Los tres conceptos entroncan a la perfección con el lema del club, que resume esos valores y está presente en la nueva camiseta, grabado en su parte inferior derecha: Sin Reblar. El carácter azulgrana queda patente en la equipación con esa inscripción, un lema que acompaña siempre al equipo y empuja a los azulgranas a pelear por cada balón, en cada partido.

Unión, porque arranca un curso especial con el regreso de la hinchada azulgrana al renovado El Alcoraz. El deseado reencuentro ya es una realidad.

Orgullo es el sentimiento del equipo hacia una afición que ha vuelto a responder a la llamada. Orgullo es el que ha llevado también al equipo a luchar hasta el último instante, hasta la última jugada.

Compromiso, hacia una afición y unos colores. Es la promesa de que el equipo dará el máximo por estar en lo más alto en la nueva campaña, por dejarse todo en el campo con el aliento de los suyos en la grada.

La primera equipación presenta la unión entre el club azulgrana y la firma Nike, con un diseño arlequinado de patrón irregular, puños azules y cuello en forma de uve. La camiseta cuenta con un panel de malla en la espalda para favorecer la transpirabilidad. La prenda está confeccionada con tecnología Nike Dri-FIT, un innovador tejido de poliéster diseñado para mantener la transpirabilidad y ofrecerte así una mayor comodidad para trabajar y rendir más y mejor.

Los jugadores del primer equipo David Ferreiro, Kelechi Nwakali y Enzo Lombardo, el canterano Manu Rico y la jugadora de la SD Huesca Femenino, Vanesa Ramírez, han sido los primeros en vestirse con la nueva equipación para la temporada 2021/2022.