20.2 C
Zaragoza
sábado, octubre 1, 2022
escucha onlinespot_img

Regreso al trabajo

El Real Zaragoza, tras guardar descanso en el día de ayer, ha regresado en la mañana de este miércoles a los entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar el próximo duelo liguero frente al Albacete. El choque, correspondiente a la penúltima fecha de competición, tendrá lugar este viernes en el Carlos Belmonte a las 21:00 horas.

Bajo las indicaciones de Víctor Fernández, los blanquillos han desarrollado un ensayo divido en varias partes, realizando una primera parte física y una segunda con balón, con el afán de llegar en las mejores condiciones a Albacete para lograr los tres puntos.

Artículo anteriorZapater lo clava…
Artículo siguienteMuchos problemas para Víctor
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]