17.1 C
Zaragoza
martes, octubre 4, 2022
escucha onlinespot_img

Zapater lo clava…

“El viernes tenemos una nueva oportunidad que el fútbol nos brinda. De demostrar, de levantarnos, de que la gente esté orgullosa de nosotros… Solo tenemos que pensar en el partido contra en Albacete y en volver a ganar para que todo se vea de otra forma”, ha señalado el capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater, consciente de que los blanquillos deben ganar en el Carlos Belmonte para seguir con opciones de todo hasta el final de liga.

El ejeano ha explicado que están viviendo “momentos difíciles”, pero creen que saldrán de esta y superarán esos momentos, como han hecho a lo largo de la temporada: “Este equipo ha tenido muchísimas cosas perjudiciales durante este año y las ha sabido sobrellevar. Tengo muy claro que ganando todo el mundo veremos todo de otra forma”.

Artículo anteriorEl adiós de Alocén…
Artículo siguienteRegreso al trabajo
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]