Las categorías inferiores del Real Zaragoza ya tienen definidas las fechas de inicio de sus pretemporadas

0

Los equipos de categorías base del Real Zaragoza, una vez completada la presente temporada e iniciados sus períodos de descanso veraniego, tienen ya fijadas las fechas de retorno a los entrenamientos de cara a comenzar a preparar la próxima campaña liguera. Si bien estas fechas marcadas inicialmente podrían sufrir ligeras variaciones en función de las necesidades específicas de cada equipo, suponen una referencia de la fecha de inicio de la programación de entrenamientos de cada categoría.

El primero en retomar el pulso a los entrenamientos será el Deportivo Aragón, que iniciará su preparación estival una semana después de que lo haga el primer equipo, en torno al 14-15 de julio. El inicio de la campetición en la Tercera División RFEF, en la competirá el conjunto filial zaragocista, está previsto para el 29 de agosto.

La semana del 26 de julio volverán a los entrenamientos tanto el División de Honor Juvenil (en principio el lunes día 26) como el Liga Nacional (que lo haría el martes día 27). Ambos equipos tienen fijada como fecha de inicio de la competición de Liga el 5 de septiembre.

El División de Honor Cadete tiene previsto el inicio de los entrenamientos de pretemporada el próximo 9 de agosto, y el Primera Cadete, el día 11 de agosto. Los primeros tienen como fecha de inicio de la competición el 11 de septimebre, mientras que los segundos arrancarían el campeonato de Liga el 18 de septiembre.

Con esas mismas fechas para dar comienzo a sus campeonatos de Liga trabajan también el División de Honor Infantil (11 de septiembre) y el Primera Infantil (18 de septiembre). Los primeros comenzarán los entrenamientos de pretemporada el martes día 17 de agosto, mientras que los segundos lo harán el miércoles día 18.

Por último, en categoría alevín, los equipos zaragocistas iniciarán sus campeonatos de Liga el día 18 de septimebre. En el caso del Alevín Preferente, la pretemporada dará comienzo el lunes 23 de agosto, mientras que en el del Primera Alevín, lo hará el martes día 24.