7.9 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

Las Cortes debaten sobre a eliminación de la obligación de llevar mascarilla a menores de 12 años tanto en interiores como exteriores

Más noticias

La Comisión de Educación, Cultura y Deporte debatirá mañana, a partir de las 10:30 horas, cuatro proposiciones no de ley de los cuatro grupos de la oposición. En primer lugar, el debate comenzará con la iniciativa de Izquierda Unida para la “elaboración del siguiente Plan de Infraestructuras Educativas” para responder a las diferentes necesidades del sistema escolar.  

A continuación, Vox impulsará una propuesta para “la eliminación de la obligación de llevar mascarilla a menores de 12 años tanto en interiores como exteriores de la escuela y a todos los alumnos en exteriores”. Del mismo modo, el G. P. Popular solicitará con su iniciativa la creación de una relación de puestos de trabajo de fisioterapeuta del Equipo Especializado en Discapacidad Física y Orgánica.

Por último, Ciudadanos defenderá su proposición no de ley para incluir la asignatura de Filosofía en el currículo autonómico de la ESO y la de Tecnologías de la Información y la Comunicación en Bachillerato.  

Al finalizar la Comisión, la Mesa ampliada de Educación, Cultura y Deporte se reunirá para planificar futuros encuentros de las misma.

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img