16.9 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

Levitec Huesca consigue la segunda victoria consecutiva

Más noticias

El Palacio de los Deportes de Huesca registraba una muy buena entrada para un partido vital para los oscenses que recibían a un rival directo en la lucha por la permanencia, ZTE Real Canoe.

Los oscenses saltarían a la pista con Skara, Dedovic, Vucetic y Cárdenas. Por parte del equipo visitante, el quinteto inicial lo formarían Martín, Holmes, Corvalán, Lobo y Ánder Martínez. Levitec empezaría con buenas energías y demostrando desde el primer momento que iba a por el partido con un parcial de 7-0.

A lo largo del primer cuarto, Levitec Huesca se sentiría cómodo y conseguiría algo de renta en el marcador para terminar el primer cuarto con 25-14 en el marcador. El segundo cuarto seguiría la misma tónica del anterior: Levitec Huesca seguía con la buena tónica con la que había comenzado y manteniendo la distancia en el marcador. Durante estos minutos la mala noticia para los oscenses la dejó Fran Cárdenas que tuvo que retirarse de la pista tras una acción en la que se haría daño en el tobillo. El segundo cuarto terminaría con diez puntos arriba para Levitec Huesca, 42-32.

En el tercer cuarto, ZTE Real Canoe se recompondría y acortaría distancias a un Levitec Huesca que mantendría la compostura ante el empuje de los madrileños. De hecho, a falta de un minuto y medio para terminar el tercer cuarto, seis puntos separarían a ambos equipos: 67-56.

En el último cuarto, el equipo visitante ajustaría aún más el marcador aunque sin llegar a ponerse por delante en ningún momento. Los oscenses notaban el empuje de la afición que se levantaba ante las buenas jugadas que Levitec Huesca completaba. Durante los últimos minutos se produciría el susto del partido: Facundo Corvalán, jugador de Real Canoe, caería al suelo y se daría un golpe en la cabeza. Tras unos minutos en los que el Palacio enmudecería, el jugador sería trasladado al hospital para evaluar su estado de salud.

Finalmente, el marcador terminaría con 81-73 a favor de Levitec Huesca, una valiosa victoria para el conjunto peñista ante un rival directo. Pese a esto, tal y como señalaría el entrenador de ZTE Real Canoe, Miguel Ángel Aranzabal, “ahora mismo nuestra cabeza está en saber cómo está Facundo y lo más importante es que él se encuentre bien”.

Por su parte, Guillermo Arenas, al terminar el encuentro, apuntaría que esta victoria “es muy importante por ser un rival directo y por las sensaciones del equipo, que ha sido capaz de ganar y anteponerse a situaciones complicadas”. Además, Arenas desearía en nombre de todo el equipo ánimo y una pronta mejoría a Corvalán.

El descanso en el partido entre Levitec Huesca y ZTE Real Canoe sería el momento de la presentación de la cantera peñista. Todos los jugadores y jugadores que día a día dan vida al club, pasarían por la pista del Palacio de los Deportes para recibir el aplauso de toda la afición peñista.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img