8.7 C
Zaragoza
miércoles, abril 24, 2024
escucha onlinespot_img

Linares también se suma a la campaña #VamosZaragoza

Más noticias

El delantero aragonés del Real Zaragoza Miguel Linares se ha sumado a la campaña #VamosZaragoza que pretende garantizar la entrega de más de 500 comidas, directamente en sus domicilios, a personas mayores y en situación de riesgo durante los próximos 30 días.

En sus redes sociales, el de Fuentes de Ebro ha publicado: «Son días muy complicados y más para las personas mayores. Os pido que participéis en la iniciativa #VamosZaragoza. Queremos recaudar donaciones de particulares y empresas que se destinarán a proteger a las personas mayores en la ciudad contra la expansión del COVID-19. Con la aportación de personas como tú, seguiremos luchando para ganar este partido».

Por su parte, y también a través de su perfil de twitter, el alcalde de Zaragoza Jorge Azcón ha querido responder a la iniciativa de este modo: «Millones de gracias a la familia del Real Zaragoza por sumarse a la difusión de la campaña #VamosZaragoza. Miguel Linares ha sido el primero de los jugadores en sumarse y animar a todos sus compañeros. Juntos vamos a ganar al COVID-19»

Les recordamos el número de cuenta habilitada para sumarse, con sus aportaciones económicas a esta niciativa #VamosZaragoza: ES43 2085 0103 9803 3204 7292.

También está operativo el tfno 976 748825 

spot_img
spot_img

En portada

Mayte Pérez (PSOE): “Azcón es un  presidente en busca de autor”

“Azcón es un presidente en busca de autor”, asegura Mayte Pérez, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes...
spot_img

Más artículos como este

spot_img