Maikel Mesa ya es el máximo goleador del Real Zaragoza este curso

0
Fotografía: La Liga Hypermotion

Maikel Mesa ya se coloca como el máximo anotador del Real Zaragoza tras su tanto ante el CD Leganés. En una posición cercana a la mediapunta acompañando a Víctor Mollejo en ataque, el jugador, fichado este verano, ya suma cuatro tantos en este curso 23/24 y se establece en lo alto de la tabla de goleadores del conjunto blanquillo.

Mesa llevaba sin anotar desde el encuentro ante la SD Eibar que el Real Zaragoza acabaría perdiendo 2-3. Ese había sido hasta ahora el último tanto del centrocampista, que ampliaba su cifra en la tarde de este sábado en La Romareda. A estos dos goles ya mencionados, se suman los que anotó ante el Real Sporting de Gijón y, en el arranque liguero, ante el Villarreal B.

En esta ocasión, Maikel Mesa volvió a llegar desde segunda línea y, tras un control en el que provocó el resbalón de un defensor del CD Leganés, cedía el balón a Mollejo dentro del área. Sin embargo, este no acertaba a rematar y el esférico caía de nuevo a Mesa, que definía por bajo ante Diego Conde para poner el primero de la tarde en el marcador, anotando ante el rival menos goleado de la categoría.