19.7 C
Zaragoza
jueves, marzo 28, 2024
escucha onlinespot_img

Marian Orós (PP), sobre los indultos: «Ya no se lo traga nadie»

Más noticias

El domingo 13 de junio se celebrará una manifestación en Colón contra la decisión del Gobierno de España de indultar a los condenados por el ‘procés’, una concentración a la que, se ha anunciado, acudirán varios líderes políticos de las formaciones de Vox, el Partido Popular y Ciudadanos. ¿Para qué servirá Colón? Los diputados autonómicos Marian Orós (PP) y Javier Martínez (Cs) respondían así en la Tertulia de 15TV y Ebro FM.

Sobre la finalidad de la concentración, Orós espera que sirva para que el Gobierno entienda que el relato que plantea «no se lo traga nadie en esta Sociedad». «Intentan vender que estos indultos son un instrumento de utilidad pública, uno de los tres supuestos en los que estarían justificados. Se agarran a él como un clavo ardiendo», criticaba la diputada popular. Al mismo tiempo, cuestionaba esta salida: «Utilidad pública, ¿para quién?».

Por su parte, Javier Martínez, opina que la medida de gracia se está produciendo «de espaldas a toda España». Eso, continuaba, «es lo que se va a decir en Colón». «La ciudadanía va a dejar claro su desacuerdo con la decisión del Gobierno». «Él -refiriéndose al presidente Pedro Sánchez-, sin embargo, no podrá montar una manifestación en la que alguien diga estar de acuerdo con los indultos. Que lo intente», concluía.

Vuelve a ver La Tertulia Completa en el Canal de YouTube 15TV:

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img