16.9 C
Zaragoza
domingo, mayo 19, 2024
escucha onlinespot_img

Marta Gastón comparecerá para evaluar el impacto provocado por el empeoramiento de la situación económica

Más noticias

La Comisión de Economía, Planificación y Empleo de las Cortes de Aragón acogerá mañana, a partir de las 16:00 horas, la comparecencia de la consejera del ramo, Marta Gastón, a propuesta de Ciudadanos, para “evaluar el impacto provocado por el empeoramiento de la situación económica en los distintos sectores estratégicos de la Comunidad autónoma de Aragón”. 

Tras su intervención, los miembros de la Comisión debatirán y votarán una moción y una proposición no de ley de Ciudadanos y PP. En primer lugar, desde Ciudadanos presentarán una moción dirigida a instar al Gobierno a “lanzar un programa de apoyo a la financiación de pequeñas autónomos y pequeñas empresas” y a crear “un instrumento de financiación mixto público-privado para fomentar y canalizar la inversión de los Business Angels en proyectos innovadores”. 

Por parte del PP, defenderán una iniciativa para instar al Gobierno de Aragón a que “elabore un protocolo de accesibilidad personalizada bancaria dirigido al colectivo de personas afectadas, fundamentalmente personas mayores o con discapacidad, así como ejecutar un plan de inversión y apoyo a estas iniciativas de modo que se garantice la eficacia de la puesta en marcha del mismo”. 

Tras finalizar los debates, la Mesa ampliada de la Comisión de Economía se reunirá para planificar la agenda de la misma. 

spot_img
spot_img

En portada

Gabriel Pardos hace récord histórico del XVIII Torneo de Tiro de Barra Aragonesa de Alfajarín.

La calurosa y festiva jornada no supuso handicap alguno para presenciar el mejor lanzamiento de la temporada y de...
spot_img

Más artículos como este

spot_img