Míchel Sánchez seguirá al frente del equipo azulgrana la próxima temporada en Primera División. El técnico madrileño volverá a estar acompañado del cuerpo técnico junto con el que ha logrado ascender a la SD Huesa a la categoría de oro y darle el título de campeón de LaLiga SmartBank.
Míchel llegó en junio de 2019 a la SD Huesca tras entrenar durante tres temporadas al Rayo Vallecano, con el que logró el ascenso a Primera División en la temporada 2017-18 y terminar como campeón de LaLiga 1I2I3. Otro logro que ha conseguido en la temporada 2019-20 con la SD Huesca, en un año complicado y atípico marcado por la pandemia de la Covid-19, el tiempo de parón y un regreso al fútbol muy diferente, con gradas vacías y un estricto protocolo de seguridad. No obstante, eso no ha impedido que los azulgranas hayan vuelto a hacer historia. Ahora, el técnico se enfrenta a un nuevo reto, volver a hacer historia liderando al equipo que logre la permanencia en la máxima categoría.
Junto a Míchel estarán de nuevo Salvador Fúnez como segundo entrenador, David Porcel como preparador físico, Adrián Mallén como entrenador de porteros, Adrián Sipán y Alberto de la Fuente como asistentes y Jorge Carracedo como readaptador.