Mosquera: «Hay que corregir errores y pensar en este fin de semana frente al Getafe»

0

“Nos vamos con el sabor de haber hecho las cosas lo mejor que hemos podido, pero siempre que pierdes es negativo. Sabemos que hay que seguir trabajando, después de un buen partido a pesar del resultado. Hay que corregir errores y pensar en este fin de semana frente al Getafe, que ya queda poquito. Pensar en la victoria, que nos haría salir del descenso”.

“Tanto ellos como nosotros, hemos tenido poquitas ocasiones. Hemos defendido bien. En el primer gol, ha sido un balón al espacio e incluso de rebote, y en el segundo, un error que nos sacó del partido. Hay que corregir esos errores, sabiendo que quedan partidos, que ahora estamos allí metidos, pero en la próxima podemos salir”.

“El partido de hoy muestra que todo el mundo esté metido en el papel. Saber que todo el mundo es importante, puede tener minutos. La gente que no venía jugando ha cumplido, ha hecho buenos minutos, y yo creo que es muy positivo de aquí al final de temporada”.

“Ahora ya todos los partidos van a ser vitales. Jugamos en casa, contra un rival directo. Tres puntos que pueden hacer que nos saquen del descenso y así lo tenemos que tomar”.