Muel acoge la cuarta marcha senderista de la Comarca del Campo de Cariñena

0

‘Una marcha, un mes, un pueblo’ vuelve tras el parón de la Semana Santa y lo hace con una andada en la que los participantes recorrerán el término municipal de la Villa de Muel.

Para este 11 de abril, el Ayuntamiento de Muel y los servicios de Juventud y Turismo de la Comarca del Campo de Cariñena han diseñado una nueva ruta. A lo largo de más de 16 kilómetros, los “andarines”, como los ha bautizado la organización, descubrirán los parajes que rodean la localidad, del sendero de la galocha a la cueva de la hiedra, pasando por el sendero de las abejas. La salida se realizará a las 8.30h desde el Ayuntamiento del municipio, donde la corporación obsequiará a los participantes con una bolsa de avituallamiento.

La última marcha, tercera de este 2021, se celebró en Villanueva de Huerva. En ella, participaron hasta 87 personas que, tras un recorrido de más de 14 kilómetros por las inmediaciones del municipio, sumaron un nuevo logro en su pasaporte senderista.

La iniciativa promovida por la Comarca Campo de Cariñena ha reunido este año a más de 200 personas en los diferentes destinos, lo que confirma el éxito de este proyecto que cumple ya 10 ediciones.

Wikiloc o cómo encontrar tu ruta

El Campo de Cariñena pone a disposición del público las rutas organizadas en las distintas paradas del proyecto ‘Una marcha, un mes, un pueblo’. A través de su perfil en Wikiloc, Turismo Comarca Campo de Cariñena, los interesados podrán visualizar cualquiera de los 34 recorridos que suma la iniciativa y descubrir este territorio.