Nacho Ambroz: “Hay que felicitar a los jugadores porque esto apenas comienza”

0

Decía Nacho Ambriz que quería empezar la temporada “con el pie derecho”, por lo que su satisfacción era evidente cuando salió a la sala de prensa de El Alcoraz tras el triunfo frente al Eibar. “El equipo se comportó a la altura e hizo un gran esfuerzo. Hay que felicitar a los jugadores porque esto apenas empieza, y hay que tener los pies sobre la tierra y mejorar día a día y partido tras partido”, arrancó el entrenador azulgrana su comparecencia.

Lo que hemos visto en la primera parte está muy cerca de cómo a mi me gusta como juegue el equipo. Con mucha movilidad, sacándola desde abajo…” explicó Ambriz a la hora de hacer la lectura del encuentro, y alabando también el juego de sus hombres en la segunda parte, cuando los visitantes ganaron metros: “El equipo supo aguantar el chaparrón de la segunda parte, estando correctos en defensa e incluso en una transición hicimos el segundo”.

Apeló a la prudencia el técnico respecto a esas buenas sensaciones que había dejado el equipo en la afición. «No hay que tirar las campanas al vuelo, esto acaba de empezar”.

“Me imagino que mejoraremos bastante cuando el equipo esté completo, llegando gente de la parte de arriba, donde no tenía opciones de cambio, más allá de Carlos Kevin. Tenemos que traer gente que nos de más recursos, pero yo me centro en el día a día, ser capaces de mejorar”, concluyó, en referencia a la llegada de nuevos jugadores, haciendo referencia también a esa “base de jugadores que se conocen hace mucho tiempo”, y que dijo, habían permitido al equipo reencontrarse con su afición con una victoria.