10 C
Zaragoza
miércoles, febrero 8, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesFútbolPulido y Joaquín Muñoz coinciden en el factor diferencial del público

Pulido y Joaquín Muñoz coinciden en el factor diferencial del público

Como no podía ser de otra forma, las valoraciones por parte de los jugadores en la zona mixta de El Alcoraz tras conseguir vencer al Eibar. Así lo transmitieron Jorge Pulido y Joaquín Muñoz, protagonistas al término del encuentro.

Pulido: “Lucharemos para que la afición pueda disfrutar de este año”

“Sabíamos que era un rival muy complicado, de los duros de la categoría, y que se ha reforzado muy bien. Pero históricamente en nuestra casa siempre se nos ha dado muy bien, y hoy se ha demostrado. Tenemos que hacer de nuestro estadio un fortín, como ha sido siempre. Hoy hemos sentido cosas que llevábamos mucho sin tener, lo hablaba con gente veterana como Mikel o Ferreiro, jugadores que sienten el Huesca, y se nos ponían los pelos de punta”.

“Hemos pasado un año en Primera y la afición no lo ha podido disfrutar, por eso lucharemos para que puedan disfrutar de este año”

“Creo que en la primera parte hemos sido bastante superiores, jugando como nos dice el míster, ganando esas segundas jugadas… y se ha visto reflejado en el marcador. En la segunda parte hemos sufrido más, pero el equipo está preparado para ello. Espero que estos puntos nos den ánimo y podamos hacer disfrutar mucho”.

“Nos conocemos más de lo que puede parecer. Mikel, Ferreiro, Joaquín que ya estuvo aquí, Andrés… tenemos una gran base del año pasado, y si acertamos en los que faltan, podemos hacer un gran año. La Segunda División tiene momentos duros y jodidos, pero si estamos unidos toda la ciudad y la provincia, disfrutaremos de una gran campaña”.

“Cuando estás jugando no te enteras mucho de lo que sucede fuera. Me siento muy querido en la ciudad, en el club, y en todo lo que rodea a la SD Huesca, y yo intento reflejarlo en mi día a día y en mi trabajo. Que te quiera todo el mundo es que algo has hecho bien”.

Joaquín Muñoz: «El plus del público ha sido primordial»

«La verdad es que ya desde que uno sale a calentar, se nota el calor. Después hemos salido como animales a competir, y el plus del público ha sido primordial».

«Hoy me estrenaba como titular en partido oficial y tenía muchas ganas de demostrar que puedo aportar mucho al equipo. Estoy feliz de haber abierto la lata y de que los tres puntos se hayan quedado en casa».

«Estamos todavía cogiendo lo conceptos el míster y está claro que aunque hoy hayan ido ya bien las cosas, vamos a mejor. Hay que seguir trabajando, luchando y devolviendo alegrías a la afición».

«Al final toca descansar, recaragar pilar y empezar una semana con ambición y ganas».

«Toda la gente quería venir hoy. De hecho, amigos míos se han quedado fuera. Ojalá pudiera estar a rebosar la grada, peor aún así estamos felices de los que han podido venir, y de que nos hayan dado mucho aliento para conseguir la vitoria»

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA