10.4 C
Zaragoza
domingo, abril 28, 2024
escucha onlinespot_img

Nolasco: «El islam va en contra del progreso, de la igualdad y de la libertad»

Más noticias

Ha comenzado el Ramadán, el mes de ayuno de los musulmanes, y la Asociación de Mujeres Inmigrantes Árabes y Africanas en colaboración con el ayuntamiento de Huesca, ha publicado un folleto informativo sobre esta celebración.

El presidente de VOX Teruel, y vicepresidente de Aragón Alejandro Nolasco, ha roto el impreso ante los medios, a las puertas de la Aljaferia.

«Me parece tremendo que haya partidos que vean con benevolencia todo este tema, que les parezca bien la inmigracion ilegal, y la de desde paises islamicos. Y lo que me parece grave, es que Huesca se dedique a fomentar fiestas que tienen que ver con el Islam, esa religion del maltrato a la mujer, y se dedique a fomentar el ramadam (muestra el folleto), como parte de la identidad cultural. Esta es la respuesta (rompe el folleto) que yo tengo ante estas actuaciones. Si vox está en el gobierno, no se va a permitir que se promocione el Islam».

Por otro lado, el presidente de VOX Teruel, ha exigido al Gobierno de España que «paralice, retire y detenga las concesiones de la nacionalidad española a todas aquellas personas que provienen de culturas islámicas» al argumentar que el Islam «va en contra del progreso de la igualdad y de la libertad».

Nolasco ha señalado que es preocupante que se han llevado a cabo «más de seis operaciones contra el yihadismo en Zaragoza en menos de cinco años». «No queremos generar alarma, pero es un centro donde está habiendo un despliegue de actividades yihadistas, de manera reiterada, y esto está también vinculado a la inmigración ilegal porque no tenemos control de las personas que entran ni sabemos lo que han hecho en sus países de origen».


spot_img
spot_img

En portada

José Manuel Latorre elegido Secretario Territorial de Zaragoza de CHA

Representantes de las trece comarcas zaragozanas, incluida la del área metropolitana, han elegido esta mañana al almuniense José Manuel...
spot_img

Más artículos como este

spot_img