9.2 C
Zaragoza
domingo, abril 28, 2024
escucha onlinespot_img

Nueva línea de ayudas de 2 millones para localidades de las comarcas mineras de Teruel

Más noticias

El Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón pone en marcha una convocatoria de ayudas con el objetivo de incentivar las inversiones a realizar en obras y equipamientos públicos.

Serán subvencionables las actuaciones comprendidas entre el 1 de enero de 2020 y el 14 de octubre de 2022, ambos inclusive. Los beneficiarios podrán ser entidades locales de la provincia de Teruel y cada una de ellas podrá presentar un solo proyecto.

Se valorarán especialmente las inversiones desde el punto de vista de la creación o mejora de infraestructuras o servicios públicos, que sirvan directa o indirectamente, para la creación de empleo permanente o riqueza o contribuya a la fijación de la población, la localización y la utilidad del proyecto, en todo caso, deben ser proyectos que permitan la puesta en marcha inmediata.

El importe de cada subvención cubrirá hasta el 100% de la inversión prevista, sin que la cantidad a subvencionar pueda ser inferior a 20.000 euros ni superar los 90.000 euros.

La presentación de solicitudes se realizará de forma telemática y el plazo finalizará el 21 de junio de 2022.

Más información en: www.iaf.es

spot_img
spot_img

En portada

José Manuel Latorre elegido Secretario Territorial de Zaragoza de CHA

Representantes de las trece comarcas zaragozanas, incluida la del área metropolitana, han elegido esta mañana al almuniense José Manuel...
spot_img

Más artículos como este

spot_img