Primera sesión de la semana

Más noticias

El Real Zaragoza, tras haber guardado jornada de descanso el domingo, ha retomado esta mañana los entrenamientos con una sesión de trabajo que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista.

Feria del libro

Los blanquillos han vuelto a ejercitarse por grupos a las órdenes del técnico Víctor Fernández, que sigue dirigiendo desde la distancia las evoluciones de sus futbolistas con la mira puesta en el reinicio de LaLiga SmartBank, con fecha fijada ya para el próximo fin de semana del 13 y 14 de junio. El ensayo ha comenzado con una parte de preparación física y prevención, para desarrollarse posteriormente con balón en ejercicios de rondos y posesión.

spot_img
spot_img

En portada

La primera ola de calor del verano dejará mañana en Aragón temperaturas por encima de los 40 grados

La Dirección General de Interior y Emergencias del Gobierno de Aragón ha informado que el aviso de nivel naranja...
spot_img

Más artículos como este

spot_img